295x200.gif

Insistiremos en exigir justicia por el caso del Chichos y otros, dice Malax


Cuauhtémoc, Chih.- El Diputado Javier Malaxechevarría González aseguró que insistirán en la exigencia de justicia para el caso de la masacre en el Bar Chichos, así como para otros acontecimientos violentos que han ocurrido en esta región y afirmó que están por escuchar al Fiscal César Augusto Peniche en comparecencia.

Destacó que analizarán en conjunto si la estrategia de Mando Único está siendo lo necesario para poder tranquilizar a esta zona o se deben tomar otras medidas para atender la problemática que vive Cuauhtémoc.

Malaxechevarría González afirmó que los habitantes de esta región desean que en breve cese la violencia y regrese el clima de paz, en el que se ha vivido desde siempre; atribuyó el fenómeno de inseguridad al choque entre grupos rivales que encuentran en esta ciudad, un atractivo económico para las actividades ilícitas.

Sin embargo, la muerte de muchas personas, no solo en el ataque masivo del bar, sino en otros casos que se han reportado y a los que se suman las desapariciones, deben tener una respuesta en el ámbito de la justicia y por ello pidieron al Fiscal Peniche que acudiera al Congreso del Estado.

La fecha, dijo, está en poder a la comisión encargada de hacer la invitación, pero se espera que sea lo más pronto posible, pues la situación amerita atención inmediata.

#principal

516 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif