295x200.gif

Entrega Presidente de Cusi tinacos a familias de escasos recursos


Cusihuiriachi, Chih.- Como parte de su compromiso de implementar acciones que ayuden a satisfacer las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio de Cusihuiriachi, el Alcalde Alfonso Pérez Domínguez, encabezó la entrega de tinacos subsidiados a decenas de familias que habitan en diferentes comunidades. 

Alfonso Pérez Domínguez, expresó su satisfacción de poder acercar estos beneficios a las familias que más necesitan de este tipo de apoyos, cuyo subsidio fue por mil pesos.

“Estamos echando a andar programas de esta naturaleza, con la finalidad de que puedan almacenar este vital líquido y sobre todo a precio subsidiado, para que ustedes puedan adquirir estos tinacos”, enfatizó el presidente Alfonso Pérez Domínguez, al tiempo de asegurar que el gobierno que encabeza seguirá haciendo las gestiones necesarias para traer más beneficios de programas.

Por ello, subrayó la importancia de que las familias de bajos recursos económicos se acerquen a la Presidencia municipal, donde les harán los estudios que se requieren para obtener la calificación que les permita acceder a este tipo de apoyos. 


113 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif