295x200.gif

En proceso la reconstrucción del salón de actos del Ejido 6 de Enero


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Hace unos días dio inicio la reconstrucción del salón de actos del Ejido 6 de Enero, comenzando por retirar el techo que estaba hecho en partes y representaba un peligro para los ciudadanos.

Como se aprecia en las fotografías, se retiró el escombro para comenzar con todas las reparaciones necesarias, a fin de que el salón de actos se convierta en un recinto digno para las distintas celebraciones y eventos que se llevan a cabo en la comunidad.

Para esta obra, el presidente municipal Humberto Pérez Holguín otorgó con anterioridad un cheque por 137 mil pesos, en respuesta a la solicitud del comisario ejidal Rogelio Villegas, quien acudió con una comitiva a la Presidencia Municipal para recibirlo.

Esta cantidad cubre con los gastos de mano de obra y materiales que se requieren para la remodelación, y proviene del Programa de Infraestructura Rural de la Secretaría de Desarrollo Rural.

El Alcalde de Cuauhtémoc externó al Comisario y los habitantes del 6 de Enero, que se mantendrá con la disposición de apoyarlos y trabajar en conjunto en la medida de las posibilidades de la Administración Municipal.

Por su parte, Rogelio Villegas reconoció que Humberto Pérez Holguín ha dado respuesta a varias peticiones que le ha hecho y aplaudió los apoyos que a través de la Dirección de Desarrollo Rural han dado al ejido, como la limpia de presones y rastreo de caminos.

#principal

12 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif