295x200.gif

Investigan asesinato de un hombre en carretera a La Junta


La Junta.- Personal de Investigación de la Fiscalía zona Occidente tomó conocimiento del fallecimiento de una persona quien fue agredida con arma blanca, cuyo cuerpo fue localizado a un costado de la carretera antigua que conduce de La Junta a ciudad Guerrero.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes informaron ante personal de Fiscalía luego de recibir el reporte sobre el hallazgo del cuerpo.

A un costado de la cinta asfáltica entre las calles 11 y 13 los agentes investigadores tuvieron a la vista el cadáver de un masculino de tez morena, complexión robusta, de 1.65 metros de estatura y de aproximadamente 25 años de edad.

La víctima aparentemente respondía al nombre de Martín por lo que se espera la identificación oficial por parte de algún familiar.

El ahora occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color negro, una camisa en color roja a cuadros con franjas grises y negras, un cinto en color negro con herrajes dorados, botas de trabajo cafés, calcetines negros.

A simple vista se le puede apreciar a la víctima dos heridas producidas por arma blanca en la región pectoral izquierda.

Se desconoce la forma en que murió esta persona.

#local

115 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif