295x200.gif

Vacaciones, visita el teleférico en Parque Barrancas del Cobre


Una experiencia fuera de serie resulta hacer el recorrido a bordo del nuevo teleférico del parque ecológico Barrancas del Cobre en Urique, donde además de contar con la belleza de la sierra tarahumara ahora existe el ingrediente adicional de la tecnología de punta en esta maravilla de la ingeniería.

Con una salida a 2 mil 350 metros sobre el nivel del mar, la primera etapa del teleférico consta de un recorrido que en total dura cerca de seis minutos hasta alcanzar la segunda estación que está a una altura de 1900 metros sobre el nivel del mar.

El operador de la góndola explica que en el trayecto se puede apreciar la conjunción de tres de las siete barrancas que conforman el sistema Divisadero, las cuales, en este punto, alcanzan una profundidad de mil 879 metros.

La majestuosidad de las Barrancas del Cobre vistas como nunca antes es posible desde las góndolas que van y vienen transportando hasta 60 personas.

Las barrancas del Cobre forman parte de la Sierra Madre Occidental y constituye una de las nuevas maravillas del mundo, ahora al contar con un atractivo adicional como el teleférico.

Además de esta obra de ingeniería, el parque cuenta con una tirolesa que consta a su vez de siete estaciones que recorren un total de mil 400 metros, las cuales salen a un costado del teleférico y llegan hasta el otro extremo donde los aventurados pueden regresar al punto inicial a bordo de una de las góndolas.

Senderismo, rapel, camping, entre otras, son algunas de las actividades que pueden llevar a cabo quienes visitan el parque.

#local

123 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif