295x200.gif

Gana Fabiola Vidriescas Olimpiada Nacional


Cuauhtémoc, Chih.- La taekwondoin cuauhtemense Fabiola Vidriescas logró sin problemas la medalla de oro, en la categoría Senior Femenil, en la Olimpiada Nacional 2017 que se realiza en Monterrey, Nuevo León.

Su camino a la medalla de oro inició con el combate ante Valeria Lomelí de Querétaro, a quien venció 16-3, mientras que, en la semifinal se midió frente a Claudia Aguirre de Morelos, donde la chihuahuense ganó 8-2 su pase a la final.

Fabiola mostró supremacía en el último duelo, al imponerse 21-3 a Yessenia Ramírez de Colima, logrando de esta manera la presea de oro para Chihuahua.

“Me siento muy contenta, es consecuencia de un trabajo fuerte que se viene haciendo desde hace tiempo, es un orgullo representar al estado que me vio nacer como atleta, y sobre todo que es un camino para poder portar el uniforme de México”, comentó Fabiola, quien ayer finalizó su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR.

Fabiola formó parte de la selección mexicana que el pasado mes de marzo, acudió a un Campamento a Corea, como parte de la preparación rumbo a eventos internacionales en los que tendrá presencia la delegación de México.

#principal

145 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif