350x200 (1).gif

Presentan Payasos en Peligro, orientación vial para niños


Cuauhtémoc, Chih.- La delegación de Vialidad presentó este día la obra de teatro "Payasos en Peligro", una comedia infantil en la que aprendes y te diviertes, en el Auditorio de las Tres Culturas.

La fundación Mapfre ofreció al municipio traer la puesta en escena en la que unos payasos muy divertidos abordan temas de educación vial para las generaciones más jóvenes de Cuauhtémoc y a través de quienes se hace llegar el mensaje a los adultos.

Filiberto Miramontes, Delegado Vial en la localidad, explicó que la intención es traer la obra para educar a los niños, que son futuros guiadores, mostrando de una manera muy divertida la forma correcta de manejar un automóvil.

El funcionario destacó que en Cuauhtémoc es necesaria la cultura vial, pues la carencia de esta educación lleva a la comunidad diferentes problemáticas que a la postre deben ser atendidas por la delegación de Tránsito.

Debido a ello, comentó Filiberto Miramontes, han aplicado diversas acciones, no solo la obra de teatro, sino a través de distintos renglones como la distribución de engomados y campañas permanentes en medios de comunicación en los que se abordan las principales temáticas de interés para el departamento.

En esta primera función se atendió a más de mil 200 niños de primaria y jardín de niños y esperan poder invitar a todas las escuelas de Cuauhtémoc, para que el impacto de este programa sea aún mayor.

#local

98 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif