295x200.gif

Condenan a 4 hermanos a 47 años de cárcel por dar muerte a 2 personas


Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente, logró que un Tribunal Colegiado, dictara una sentencia de 47 años de prisión a cuatro miembros de una familia por los delitos de homicidio calificado en contra de dos hombres por viejas rencillas y disputa de tierras en el municipio de Moris.

Los sentenciados son los hermanos Aldo Obiel de 31 años, Efrén Israel de 27, Ángel Mizael de 28, Jesús Jesel de 20, todos de apellidos Flores Rascón, quienes aparecen como responsables de los homicidios de los hermanos Rafael de 30 años y Aldo Heberto R. S de 32 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de febrero del año 2015, luego de que las víctimas fueran privadas de su libertad y victimados con armas largas de las conocidas como cuernos de chivo.

De acuerdo al reporte el día en que ocurrieron los hechos entre las 7 y 11 de la mañana los agresores privaron de la libertad a Rafael en la comunidad conocida como Arroyo del Tigre y a Aldo Alberto en Arroyo de las Guacamayas.

Se tiene conocimiento que los miembros de ambas familias tenían una vieja pelea por la posesión de tierras y que ya en el pasado, integrantes de la familia afectada habían victimado a otros miembros de la familia rival.

Los tres jueces que integraron el Tribunal Colegiado consideraron que las pruebas aportadas por el Ministerio Público fueron contundentes para dictar la sentencia de 47 años y 9 meses de prisión por los delitos de homicidio calificado.

#local

1,858 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif