350X280-junio-01-1-980x784.png

Investigan muerte de dos hombres en casa de policía municipal


Cuauhtémoc, Chih.- Un oficial de policía está detenido tras haber reaccionado a una agresión de hombres armados que se metieron a su vivienda y amagaron con lastimar al hermano del agente, quien accionó su arma de cargo.

El hecho sucedió la media noche del lunes, en las calles Comonfort, entre Calzada Cuauhtémoc y Guelatao, en la colonia Benito Juárez, donde vive el agente Edgar Venancio A.P. y su hermano Braulio A.P., de 27 años.

Refirió a los agentes que escuchó cuando ingresaron a su casa y oyó cuando se metieron a su casa, al salir de la habitación en la que estaba, vio como tenían a su hermano Braulio encañonado con el arma en la cabeza, por lo que su primer impulso fue tomar su arma de cargo y disparar en contra de los agresores.

En el lugar quedan los cuerpos sin vida de dos hombres, al tiempo que observa cuando de afuera de su casa se alejó a toda velocidad una camioneta marca Toyota, línea TACOMA de color negro y modelo reciente.

Al parecer, una de las víctimas es el hermano del oficial, por lo que se investigan los hechos.

Acude personal de Periciales y ratifican el fallecimiento de las dos personas y la Policía Ministerial se hace cargo del levantamiento de datos.

Cabe hacer mención que queda detenido el oficial a cargo de la Policía Ministerial en tanto se resuelva su situación, así mismo se desconocen las identidades de las personas fallecidas.

#principal

4509 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif