295x200.gif

Continúa la búsqueda de multihomicida del Bar Chicho's


Cuauhtémoc.- Personal de servicios periciales de la Fiscalía zona occidente, embaló 26 casquillos de una arma de fuego de las conocidas como cuerno de chivo como parte de las investigaciones por los hechos violentos ocurridos la madrugada del sábado en el Bar Chichos.

De acuerdo al reporte, los casquillos fueron localizados en el interior y exterior del establecimiento ubicado en la calle Hidalgo casi esquina con segunda.

En torno a las víctimas desde el pasado fin de semana se entregaron los cuerpos de las seis personas fallecidas y de los 22 lesionados 12 de ellos permanecen hospitalizados de los cuales 4 se encuentran con lesiones de consideración.

Asimismo personal especializado revisa los videos proporcionados por distintos establecimientos en tanto que personal de Atención a Víctimas, asiste a los familiares de fallecidos así como a los lesionados y aquellas personas que aún y cuando no resultaron heridas requieren atención psicológica.

Las investigaciones para dar con el paradero del agresor continúan su curso. La Fiscalía agradece la información que han proporcionado diversos testigos y los reportes que vía anónima se han hecho por parte de ciudadanos.

#local

353 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif