350x200 (1).gif

Reportan dos robos a casa habitación en la ciudad


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal informó sobre el robo a dos casas en la comunidad, uno de ellos en la colonia Alcaldes y el segundo ocurrió en la Emiliano Zapata.

El primer reporte sucedió a las 20:32 horas, para atender el caso sucedido en las calles Efrén Romo y Pedro Reaza de la colonia Los Alcaldes, el efectado Juan Carlos Peña, explicó que tiene una casa en construcción y cuando fue a checarla vio una de las puertas abierta.

Al ingresar se da cuenta que le faltaba un refrigerador marca Mabe color gris, una estufa marca Mabe color gris, diversa herramienta, un taladro marca Drift color azul, un taladro amarillo marca Dewalt, extensiones de color amarillo y extensiones de color naranja, así mismo se localizó una ventana dañada, se presume que por ahí ingresaron los delincuentes.

El segundo caso registrado, fue a las 21:53 horas en la calle J. Mujica y Parque Mirador al domicilio marcado con el número 910 de la colonia Emiliano Zapata, el vecino afectado es Ramón Lorenzo Loya Tapia, de 47 años.

Explicó que dejó solo su domicilio desde las 16:00 horas y al regresar se dio cuenta de que le faltaban los siguientes artículos: una pantalla de plasma de 32” marca Polaroid de color negro, una cámara digital marca Sony de color gris, diversa joyería de fantasía y un reloj de pulso color dorado marca Michel Kors, mencionando que localizó la puerta trasera dañada de la chapa y de los cristales.

#local

1,068 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif