350x200 (1).gif

Presentan revista sobre niños con aptitudes sobresalientes


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Integrantes de la Unidad de Servicio y Apoyo a la Escuela Regular (Usaer) 85, presentaron la revista “Aptitudes sobresalientes, una transformación que nos incluye a todos”.

El supervisor de la Zona 6, Gonzalo Ramos Ortiz y la creadora de la revista, la maestra y psicóloga Jenny Delgado Ordóñez, agradecieron a la Presidencia Municipal por su apoyo para hacer posible la impresión de la revista.

Ramos Ortiz indicó que pudiera parecer irrelevante el tema de niños con aptitudes sobresalientes, pero la realidad es que para bien o para mal, quienes nacen así, tienen un impacto fuerte en la sociedad, por lo que es necesario atenderlos y saber encausarlos.

Por su parte, Jenny Delgado, indicó que había ideado una revista electrónica, sin embargo se acercó a la regidora Goretti Lerma para plantearle hacerla impresa, logrando de esta manera plasmar el trabajo que Usaer 85 ha realizado con niños durante el 2016 y lo que va del 2017.

El contenido muestra las cinco áreas de aptitudes sobresalientes: creativa, intelectual, socio afectiva, psicomotriz y artística; también el testimonio de un niño con autismo y escritos de Gonzalo Ramos y Goretti Lerma.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Blanca Delgado Ordóñez, directora del Usaer 85, y la regidora presidenta de la Comisión de Asociaciones Civiles, Goretti Lerma Renova.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif