295x200.gif

Rescatan a dos niños de incendio en casa de colonia Mirador


Cuauhtémoc, Chih.- Dos niñas fueron rescatadas por vecinos de la colonia El Mirador, donde se registró un incendio con daños totales en la vivienda. Las menores están fuera de peligro, informaron autoridades.

El incidente sucedió en la calle Barranca de Batopilas, número 534, del citado sector, en donde por causas aún no definidas comenzó el fuego que consumió todo lo que había en el interior y puso en riesgo a dos niñas, de 10 y 11 años.

Fueron los vecinos quienes observaron el fuego y se metieron a la casa para sacar a las menores y auxiliadas por un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quien determinó que estaban fuera de peligro y las trasladan al Hospital General para una revisión médica.

Bomberos de Cuauhtémoc sofocó el fuego, sin embargo el Departamento de Protección Civil, inspeccionó la vivienda y determinó que los daños son totales ya que se debilitó la estructura del domicilio y todos los muebles que se encontraban en el interior resultaron con severos daños.

Una vecina de las menores, Mireya Castillo Armenta, de 35 años, fue quien se hizo cargo de las niñas y comentó a las autoridades que conoce a la mamá, explicó que al momento del incendio, la madre se encontraba trabajando en los campos menonitas.

#principal

648 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif