350x200 (1).gif

Ovacionan de pie a la Nueva Generación de Opera en México


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los jóvenes integrantes de “La nueva generación de ópera en México” lograron poner de pie al público en varias ocasiones, durante su presentación en el marco del XXIV Festival de las Tres Culturas.

El barítono Juan Carlos Heredia, originario de Cuauhtémoc; la soprano Angélica Alejandre; la mezzosoprano Rosa Muñoz; el tenor Héctor Valle; y el pianista Alejandro Miyaki; ofrecieron una gala de ópera y piezas mexicanas, que el público aplaudió y cantó.

El Auditorio de las Tres Culturas se llenó no sólo de asistentes que acudieron con la expectativa de presenciar un gran espectáculo, sino del vibrar de cuatro grandes voces que sin duda llegarán a posicionarse en el ámbito internacional, pues su don es muy especial.

Al concluir el evento, arribaron al escenario el alcalde Humberto Pérez Holguín y el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, para hacer entrega de cuatro de los cinco galardones, a Angélica, Héctor, Alejandro y Rosa.

El Presidente Municipal llamó al escenario a los padres de Juan Carlos Heredia para que fueran ellos quienes le entregaran la estatuilla, por el gran orgullo que para ellos representa que su hijo se consolide como uno de los principales ponentes de la ópera en nuestro país.

Juan Carlos Heredia fue el más ovacionado de la noche, sin embargo los cuauhtemenses reconocieron el talento de cada uno de los jóvenes integrantes de “La nueva generación de ópera en México”.

#local

99 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif