top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-6.png

Condenan a 4 años de prisión por robo de vehículo


Guerrero.- La Fiscalía General del Estado, zona Occidente logró que un Juez dictara sentencia de cuatro años de prisión a Jorge Alejandro Sinaloa Ríos por el delito de robo de vehículo a un taxista en la ciudad de Chihuahua.

Sinaloa Ríos se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social número 7 luego de que el pasado 13 de febrero fuera detenido cuando tripulaba un vehículo Nissan, Tsuru, con la leyenda Sitiio “Fuerza Aérea” de la ciudad de Chihuahua.

La detención se llevó a cabo en las calles Juárez y Madero cuando agentes ministeriales detectaron el vehículo de transporte en el cual viajaban cuatro sujetos en forma escandalosa y procedieron a revisar la unidad para verificar si todo estaba en orden.

La denuncia por el robo de taxi con número económico 195, color blanco y con franja roja, modelo 2003 había sido presentada días atrás en la ciudad de Chihuahua.

#local

303 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350X200-12.gif
bottom of page