295x200.gif

Entrega Conalep fichas a aspirantes


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Conalep 218 con sede en esta ciudad, se encuentra en la entrega de fichas para el examen de admisión, el cual se realizará el próximo 23 de junio en las instalaciones del plantel, destacando que cuenta con carreras de vanguardia, las cuales son: Informática, Expresión gráfica digital, Motores a diésel, Metalmecánica y Administración.

Hoy en día estas carreras cuentan con gran demanda por los egresados de secundaria, por lo que el exhorto a los alumnos por parte del Ing. Javier Pérez Domínguez, director de la institución, es para que a la brevedad acudan por su ficha y guía para el examen.

Los alumnos de secundaria que están interesados en ingresar a Conalep son evaluados por Ceneval, es por eso que se abre el periodo de entrega de fichas para el examen, los requisitos son: copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y constancia de estudio

Estudiar en Conalep tiene múltiples ventajas, entre ellas que al egresar obtienen título y cédula de técnicos bachiller en la carrera elegida, además del certificado de bachillerato, lo que les permite ingresar a la educación superior, también se les ofrece certificaciones en paquetes de office, correo electrónico, software gratuito, entre otras ventajas competitivas que tiene el colegio.

El Conalep cuenta con clubes deportivos, donde siempre han logrado muy buenos lugares a nivel nacional, clubes culturales y artísticos que complementan la educación de calidad que se brinda a los jóvenes, buscando entregar a la sociedad profesionistas bien preparados.

Conalep ha crecido en infraestructura con talleres, laboratorios, equipamiento como equipo de cómputo y maquinaria de alta calidad para las prácticas de cada una de las carreras.

La invitación está hecha para que padres de familia y jóvenes interesados visiten el colegio y conozcan sus instalaciones así como para el trámite de la ficha para el examen de admisión, en la cual se incluye un curso de preparación impartido por los docentes del plantel y que ayuda a los estudiantes a llegar mejor preparados al examen.

#local

136 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif