350x200 (1).gif

Amplían plazo para venta de bases para licitar el Polideportivo


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El arquitecto Enrique Medrano, director de Obras Públicas Municipales, informó que por orden de Gobernación Estatal, fueron extendidos los plazos para la venta de licitaciones para la construcción de algunas áreas de lo que será el Polideportivo Cuauhtémoc.

Indicó que el 2 de junio es el último día para los andadores y las canchas de futbol soccer, mientras que el 5 de junio es la fecha límite para las canchas de volibol y frontón.

Los interesados en participar deben presentarse en la Dirección de Obras Públicas, ubicada en el Edificio “Fernando Suárez Coello”, ubicado en la vialidad Jorge Castillo Cabrera, número 1675, en la colonia Las Huertas 3, frente a Walmart.

Cabe mencionar que la fecha límite era este primero de junio, no obstante Gobernación Estatal dio la orden de aplazar el periodo.

Será en los próximas dos semanas de este mes que se den los primeros fallos de lo que será la primera etapa del Polideportivo Cuauhtémoc, que se ubicará en lo que hoy es la Unidad Deportiva Guizar, y que contará con una inversión de 25 millones de pesos.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif