295x200.gif

Detienen a presunto narcomenudista


Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Estatal Única, división preventiva que atendían un reporte sobre actividades ilícitas de venta de droga en colonias de la ciudad, lograron el arresto de un hombre de 22 años en el fraccionamiento Alicantes.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Rosetilla en donde se tuvo a la vista a un masculino que vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos el cual coincidía con las características del reporte ciudadano.

Al momento en que se procede a la inspección el joven dijo llamarse Jesús Eduardo H. G. quien señaló que es conocido también con el alias de El Chuy y tener su domicilio en el fraccionamiento San Antonio.

En la bolsa izquierda del pantalón se le encontró un plástico transparente con 25 envoltorios de una piedra blanca con las características de la droga conocida como cocaína en piedra que tenían una calcomanía verde con la imagen de un tigre y con un peso aproximado de 10 gramos.

Asimismo se le encontraron un billete de 200 pesos y otro de 50 pesos por lo cual fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, zona occidente.

#local

1420 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif