295x200.gif

Detienen a mujer acusada de asesinar a su esposo, en Madera


Madera.- Elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora detuvieron a una mujer quien aparece como presunta responsable de la muerte de su pareja con un arma blanca, luego de una discusión.

La detenida, identificada como Clara A. M de 34 años de edad, presuntamente provocó las lesiones en el pecho en contra de su cónyuge Andrés Q. V lo que a la postre le provocó la muerte.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo aproximadamente a las 22:00 horas en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia Campesina a donde se trasladaron elementos policiacos al recibir un reporte de violencia familiar En el lugar se obtuvo información que Andrés Q. V. había sido trasladado al Hospital del IMSS a recibir atención médica por una herida en la región pectoral a la altura de la tetilla y otra en el costado izquierdo.

Debido a la gravedad de las lesiones fue necesario que el hombre fuera trasladado al IMSS en Cuauhtémoc en donde fue sometido a intervención quirúrgica después de lo cual falleció.

#local

152 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif