350X280-junio-01-1-980x784.png

Anuncia diputada donación de 2 vehículos para seguridad de Villa López y Coronado


La diputada Citlalic Portillo dio a conocer que se suman dos municipios mas dentro de las gestiones que ha venido realizando para el equipamiento en materia de seguridad. Ahora se vendrán beneficiadas con camionetas que estarán destinadas para la seguridad publica de las regiones de Coronado y Villa López , donde cabe señalar que la legisladora ha mantenido diversas labores en beneficio del distrito con la finalidad de que equipar a estos gobiernos municipales.

Resalto que una de las peticiones mas sentidas en la población es precisamente la falta de operatividad en la seguridad, todo esto por la falta de recursos que estas administraciones están sufriendo para dotar a sus policías con mejor equipo, pero sobre todo de vehículos que sirvan para la operación policiaca de sus municipios.

Cabe mencionar que las administraciones pasadas no dejaron recursos viables para poder operar con efectividad, tanto en lo administrativo como en lo policiaco. Mediante esto, se tomo la determinación de empezar una serie de gestiones para que la zona que comprende su distrito, este poco a poco mas complementada en un mejor equipamiento para la seguridad publica, dijo Citlalic Portillo.

#local

30 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif