350X280-junio-01-1-980x784.png

Un ex mando militar será nuevo comandante de la policía en Rubio


Cuauhtémoc, Chih.- El Director Operativo de las Bases Mixtas en Cuauhtémoc, dio a conocer el nombre de quien será el nuevo Comandande de la Policía en Seccional de Álvaro Obregón.

De acuerdo a lo que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Cuauhtémoc, a través de un comunicado, será Agustín Santana Ibarra, el nuevo comandante en el Seccional de Álvaro Obregón.

CURRICULUM: Es egresado de las fuerzas militares en donde ocupo el último grado como Sargento 2º Escribiente en el Campo Militar No 1 en el DF, con adiestramiento de Fuerzas Especiales. Ocupó el cargo de Policía Municipal en el Estado de Hidalgo en el 2005. Causó alta como Policía Federal en Abril del 2007 como Cabo Policía Federal Preventivo, división de Fuerzas Federales. En el 2012. Formo parte de Operativos Conjuntos en el Estado de Michoacán, Juárez y Chihuahua. Como Formación Académica: Cuenta con Licenciatura en Seguridad Pública hasta el Segundo Tetramestre en la UNAMD. Así mismo cuenta con adestramiento entre otras cosas: Tácticas de Intervención. Primeros auxilios. Tae Kuon Do, Akido Manejo de diferentes tipos de armas. ​Teniendo como fecha que ocupara el cargo, a partir del día Lunes 31 del presente mes de Mayo.

Información : Dirección Operativa de las Bases Mixtas en Cuauhtémoc, Policía Estatal.


123 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif