350X280-junio-01-1-980x784.png

Regresa público a la niñez con La Maleta de Alejandro Keys


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El mimo Alejandro Keys presentó su espectáculo “La Maleta, el encuentro con el niño interior”, con el que hizo parte de su historia a varios asistentes a los que invitó al escenario.

La cita fue en el Auditorio de las Tres Culturas, a las 9 de la noche, donde el artista de 40 años de trayectoria, logró una nutrida convocatoria que al final le aplaudió de píe.

Con un poco de pintura blanca en la cara, los labios rojos, un sombrero desgastado, una camisa blanca, un pantalón negro, tirantes de colores y zapatos negros, salió Keys a comenzar su puesta en escena.

Cargaba y arrastraba, apoyándose de un bastón, una maleta llena de vivencias, buenas y malas, desechando estas últimas durante el desarrollo de la obra de pantomima contemporánea.

Se mostró afectivo con todos los que subieron al escenario, a quienes invitó a jugar canicas, brincar la cuerda, volar un papalote y pescar.

Al término, el artista hizo reflexionar al público sobre cómo en ocasiones hacemos propios los problemas de otros, exhortándolos a conservar su niño interior.

El alcalde Humberto Pérez Holguín y el director de Desarrollo social, Luis Chapa Zamarrón, le entregaron la estatuilla correspondiente por su participación en el XXIV Festival de las Tres Culturas.

Pérez Holguín agradeció a los cuauhtemenses que asistieron al Auditorio de las Tres Culturas, así como el regreso de un amigo y aliado a la tierra de las tres culturas, Alejandro Keys, a quien felicitó por el gran mensaje que da a través de su obra.

#local

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif