350x200 (1).gif

Versión: Localizan camioneta de Andrea en el Municipo de Urique


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó la zona de San Rafael, en el municipio de Urique una camioneta similar a la Ddge Journey en la que viajaba la joven cuauhtemense Andrea Athie Corral al momento de ser asesinada. En el lugar fue asegurado un menor de edad, sin embargo no se ha confirmado por parte de autoridades.

La vida de Andrea Athie fue arrebatada violentamente durante la tarde del domingo 14 de mayo, cuando se dirigía de la ciudad de Chihuahua a su natal Cuauhtémoc para visitar a su familia.

La joven de 20 años era estudiante de Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Chihuahua, por lo que viajaba con frecuencia para pasar tiempo con sus familiares, no obstante en esa ocasión no pudo llegar a su destino porque fue asesinada de un disparo en el rostro, realizado con un arma calibre 9 milímetros, mientras transitaba por la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, a bordo de una camioneta Dodge Journey 2015, color blanco.

Su cuerpo fue abandonado a unos 300 metros de la brecha que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, municipio de Santa Isabel, sin embargo su camioneta no fue encontrada en ese sitio.

El hallazgo derivó de un operativo de búsqueda desplegado por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que la familia reportara su desaparición.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif