295x200.gif

Analizan diputados tema de inseguridad con mandos


En una reunión en congreso del estado con las diferentes corporaciones policiacas, el presidente de la comisión de seguridad Gabriel García Cantú dio a conocer que se habló de diversos temas con referencia a las reformas que se quieren implementar en el Estado.

Estuvieron representantes de la Fiscalía, PGR, policía federal, policía municipal de Chihuahua, donde cada uno resalto los trabajos y avances que han tenido en sus áreas y municipios, pero sobre todo dentro la función en las investigaciones y que ya será el propio fiscal el que estará dando la información de estas estrategias que se han implementado, dijo García Cantú.

Informo el legislador que están efectuando esquemas con las fuerzas policiacas dentro de las zonas más complicadas, tales como Cuauhtémoc, donde la finalidad es blindar la región para sofocar la violencia que ha asolado a la zona.

Esta cercanía entre las mismas policías ha dado frutos porque poco a poco a permeado para dar mejores resultados con la seguridad, dijo el diputado.

Dio a conocer que la policía estatal única serán autónomas en ciertas partes, y que en diversas zonas trabajarán las policías municipales por cuenta propia en su autonomía con la intención de ser más eficientes las labores policiacas.

#local

66 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif