350x200 (1).gif

Abren convocatorias para licitar Polideportivo


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, informó que están en proceso las primeras cuatro de siete licitaciones que se van a hace para la construcción del Polideportivo, y llamó a los interesados en participar a hacer el trámite correspondiente antes del primero de junio.

Hizo un llamado a las empresas a acercarse a la dependencia para la compra de bases correspondientes a la primera de tres etapas en las que se construirá esta obra, que tendrá una inversión total de 25 millones de pesos y que se ubicará en lo que hoy son las instalaciones de la Unidad Deportiva Guizar.

El Director de Obras Públicas comentó que comenzarán a dar fallos el 7 de junio y prevén concluir este proceso en un periodo máximo de los primeros quince días del próximo mes, para luego arrancar con la edificación.

Se requiere la participación de especialistas en albercas olímpicas, construcciones deportivas, áreas verdes, andadores y empresas pavimentadoras, ya que se pondrá asfalto en el estacionamiento del Estadio Monumental, que también formará parte del complejo.

La construcción del Polideportivo Cuauhtémoc se construirá en tiempo y forma, según está programada en al calendario de obra para este año, del Municipio de Cuauhtémoc.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif