295x200.gif

No permitiré un decomiso de chuecos en Cuauhtémoc, afirma Alcalde


Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Humberto Pérez Holguín, afirmó que no permitiría nunca un eventual proceso de decomiso de autos chuecos, pero si pidió a las familias que tienen uno a identificarse, con el fin de colaborar con la autoridad.

La declaración surge luego de que el Fiscal General del Estado, Arturo Peniche, hablara acerca de esta posibilidad ante medios de comunicación capitalinos, a los que expresó su intención de venir a Cuauhtémoc con la finalidad de decomisar autos de procedencia extranjera.

En este sentido, Pérez Holguín aseguró que han sido muy claros en los distintos planteamientos ante las diferentes autoridades, en el sentido de que Cuauhtémoc tiene un alto índice de autos circulando con estas características.

"La recomendación que ha hecho el Mando Único, es de que se identifiquen estos carros y yo lo he dicho: mucha gente compra este tipo de autos para trasladarse y llevar a sus familias, los usan para trasladarse a sus trabajos y yo sería el primero en estar en un desacuerdo y en contra de un decomiso de autos chuecos.

Lo que sí les pido a la población es que sean identificados estos vehículos, como lo ha hecho la autoridad estatal, para así tener este censo y poder alcanzar que los carros que estén circulando estén plenamente censados e identificados", concluyó.

#principal

512 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif