350x200 (1).gif

Inició la Feria de la Prevención en la Secundaria Técnica 69


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este 23 de mayo, Día del Estudiante, dio inició la Feria de la Prevención en la Secundaria Técnica número 69, donde se impartirán pláticas, conferencias y actividades deportivas que fomenten los valores, en beneficio de mil 100 alumnos.

En este mismo evento, el alcalde Humberto Pérez Holguín, hizo entrega de seis vehículos nuevos, con inversión municipal cercana a las 2.7 millones de pesos, destacando que una es para el Departamento de Bomberos, al que por primera vez se le concede una unidad totalmente nueva.

Las otras cinco unidades fueron para el Departamento de Programas Preventivos, para el programa D.A.R.E., Gobernación Municipal y las dos restantes para uso operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente Municipal felicitó a los “Pumas” por el Día del Estudiante, destacando que se han distinguido por sus logros académicos, deportivos y culturales, por lo que su Gobierno seguirá esforzándose en aportar para su desarrollo.

“Estamos trabajando muy fuerte en el tema de la prevención. Estamos convencidos que queremos llevar esto a todas las escuelas del municipio, porque sabemos que contribuimos de manera importante a que cada uno de ustedes sean jóvenes responsables y sepan que las adicciones llevan a la descomposición social”, manifestó.

Invitó a cada uno a participar y convivir en la Feria de la Prevención que durará toda la semana, felicitando al Departamento de Programas Preventivos y al Programa D.A.R.E, por el trabajo en beneficio de la comunidad estudiantil de la Técnica 69.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Francisco Sáenz Soto, expresó que la instrucción del Alcalde ha sido trabajar fuerte en el tema de prevención y en eso se han enfocado.

Dijo a los jóvenes que tienen en sus manos el futuro y engrandecimiento de la ciudad de Cuauhtémoc, por lo que los invitó a apoyar a sus padres, cuidar a sus compañeros y aprender de sus maestros, para que tengan un buen desarrollo personal.

El director de la Secundaria Técnica 69, Gerardo Quezada, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal con esta Feria de la Prevención, así como otras aportaciones entre las que incluyó la próxima construcción de un aula que será muy útil para el turno matutino.

El alumno Josué Guaderrama agradeció a nombre de todos los alumnos la aportación de esta Administración a la educación, mencionando que es la base de todo cambio, así como la paz y el bienestar de la sociedad.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el director operativo de la Policía Municipal por parte del Mando Único, Jesús Cortés; Silvia Sáenz Zavala, jefa de los Servicios Educativos de la Región; el regidor Pedro Zúñiga, presidente de la Comisión de Educación; otros funcionarios municipales y representantes de la Sociedad de Padres de Familia.

#local

109 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif