350X280-junio-01-1-980x784.png

Descarta FGE Occidente decomiso de autos chuecos


Cuauhtémoc.- El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que no hay instrucción alguna  para decomisar vehículos de procedencia extranjera en esta región.

Lo anterior al surgir la versión en el sentido de que en esta zona de la entidad se llevará a cabo el aseguramiento de vehículos que fueron internados de manera ilegal al país, generado alerta entre la población.

El Fiscal precisó que en las últimas semanas, los agentes de la Policía Estatal Única revisan vehículos nacionales o extranjeros para determinar si cuentan con reporte de robo, alteraciones, o bien, si fueron utilizados en la comisión de algún delito.  

Explicó que aquellos vehículos de procedencia extranjera utilizados en algún ilícito o que son señalados en alguna carpeta de investigación quedan bajo resguardo de la Fiscalía.

Dijo que la autoridad estatal procede a notificar a la Secretaria de Hacienda y a las autoridades Aduanales sobre el status de esos automotores,  ya que la Fiscalía no es la autoridad competente para decomisar  automóviles chuecos.

#local

137 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif