295x200.gif

Alcaldía de Cusi y menonitas, invierten para reparar carretera


Cuauhtémoc, Chih.- Ante la evidente falta de apoyo, la presidencia municipal de Cusihuiriachi con el apoyo de la comunidad Menonita, invierten más de 2 millones de pesos en la reparación y conservación de 5.5 kilómetros de carretera.

En redes sociales, la alcaldía compartió el siguiente mensaje:

Con una inversión de $ 2'050,000.00 con aportaciones de 50% beneficiarios y 50% municipio, se realizan trabajos de rehabilitación y conservación de 5.5 km en los tramos carreteros de los campos 27 y 28, consistentes en bacheo profundo, aplicación de riego de sello y riego negro.

A través de diversos medios de comunicación se habría denunciado las condiciones físicas en que se encuentran algunos tramos carreteros de la región, entre los cuales destaca la rúa Cuauhtémoc-Cusihuiriachi, la cual está prácticamente destruida por la falta de mantenimiento y rehabilitación.

Durante la visita de la Secretaria de Obras Públicas de la entidad, reconoció las pésimas condiciones en que se encuentran, no solo esta, sino muchas carreteras del Estado, las cuales sería reparadas de manera paulatina, afirmó hace meses la funcionaria, pero que sin embargo no han realizado a la fecha.

#principal

178 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif