295x200.gif

Participa Guerrero con stand en Feria Santa Rita


Guerrero.- El día de ayer el presidente Luis Fernando Chacón Erives, inauguró formalmente el espacio con el que el municipio de Guerrero cuenta en la tradicional “Feria de Santa Rita”, por tratarse del municipio invitado en la edición 2017 de la festividad en honor a la santa patrona de la ciudad de Chihuahua.

En un stand el gobierno municipal de Guerrero, a través de su recientemente creada dirección de Fomento Económico y Turismo; exhibe productos regionales propios del Papigochi, en donde se elaboran de manera doméstica con tradicionales técnicas a base de manzana.

Es un espacio ideal en el que se promocionan puntos turísticos con los que cuenta el municipio, como la presa Abraham González, los museos comunitarios y la Cueva del Gigante, en la comunidad del Manzano.

Se promueven también la tradicional “Ruta de la Manzana”, como una de las rutas extremas más importantes en el Estado y la edición 2017 del próximo “XVII Festival Internacional de la Manzana”.

Por su parte, el Alcalde Luis Fernando Chacón, acompañado de su esposa, Brenelí Gallegos y de funcionarios municipales realizó el corte de listón con el que se declaró formalmente inaugurado este espacio que se encuentra abierto al público asistente a la “Feria de Santa Rita”, desde el día 18 de mayo y hasta el próximo 04 de junio.

Parte de los productos de los cuales pueden disfrutar los asistentes tanto para degustar como para adquirir son:

* Jugo de manzana

* Salsa de manzana

* Vinagre de manzana

* Pay de manzana

* Fertilizante orgánico

* Miel de manzana

* Miel cristalizada de abeja

* Licor de manzana

* Queso

* Fruta deshidratada

#principal

117 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif