295x200.gif

Se une Instituto Juvenil Municipal a operativos de células mixtas


Con el propósito de evitar que se cometan abusos en contra de la población de Cuauhtémoc, por parte de elementos que integran las células mixtas, es que jóvenes que conforman el Instituto Juvenil municipal habrán de acompañar a los agentes en operativos.

Lo anterior lo informó el Director de dicha agrupación, Astolfo Nava Tarango, tras mencionar que en días pasados le fue enviado un escrito al director operativo de la dirección de seguridad pública municipal, Jesús Cortez Jiménez, en el cual se le solicitó el permiso para acompañar a las células mixtas.

El líder juvenil, celebró que haya bebido una respuesta favorable por parte del jefe policiaco, toda vez que se cuenta ya con la autorización, por lo que varios jóvenes habrán de participar y para ello, se les habrá de dotar de chalecos antibalas y otros aditamentos que permitan proteger la integridad física de los integrantes del Instituto Juvenil municipal de Cuauhtémoc.

“La intención de nosotros es cuidar de que en cada acto de revisión no se violenten los derechos humanos de los cuauhtemenses, y con ello transparentar el proceder de los agentes policiacos” dijo.

Astolfo Nava, exhortó a quienes participan en mesas de seguridad, y particularmente al Presidente del FICOSEC, Ricardo Ramírez, para que participen y se suban a las unidades policiacas, al referir que no sólo se requieren de reuniones de café, sino el estar pendientes de los operativos y ser testigos del proceder de los elementos que conforman las células mixtas.

#local

605 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif