
Cuauhtémoc, Chih.- Momentos después de conocer del hallazgo del cuerpo de Alfredo Domínguez, Comandante seccional en Álvaro Obregón, el Presidente Humberto Pérez Holguín, lamentó la muerte del mando y afirmó que tendrá una reunión con las autoridades estatales para abordar este y otros temas.
Poco después de las once de la mañana, la Fiscalía Zona Occidente confirmó el hallazgo del cuerpo de Alfredo, quien se desempeñaba como Comandante de la Policía en dicho seccional, en donde prestó servicio en los últimos cuatro años.
Era conocido, en su grupo cercano de amigos, como una persona servicial y amable, formaba parte del Grupo político Tobis de Cuauhtémoc desde el 2002, quienes se reunían cada viernes por las tardes.
Entre otros cargos fue:
Oficial de transito 1995 al 98
Comandante en Rubio, 1999-2001
Asesor de Gran Morelos en 2010-2012
El presidente Pérez Holguín comentó que tuvo conocimiento de los hechos desde la noche anterior, cuando le fue notificado que se habían llevado al comandante un grupo de hombres armados y esta mañana, supo de manera extraoficial que ya le habían localizado, desafortunadamente sin vida.
Autoridades investigan. Descanse en paz Comandante Alfredo Domínguez Contreras.
