295x200.gif

Inician construcción de parque en Pedernales


Guerrero.- El Presidente municipal de Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives, arrancó con un banderazo la rehabilitación de un parque en la sección de Pedernales, en el que se invertirá un monto aproximado de 1 millón 220 mil pesos y que será de gran beneficio para las familias de esta comunidad.

En el evento estuvieron presentes el presidente seccional Sr. Rubén Manuel González Mendoza, Presidente Seccional de Pedernales, el Ing. Ulises Villalobos Torres, Director de Obras Públicas Municipales el señor Hugo Roy Amezcua Domínguez, Regidor Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos en el Honorable Ayuntamiento, la Presidenta del Dif Municipal de Guerrero Lic. Breneli Gallegos Montes Presidente Municipal de Guerrero Lic. Luis Fernando Chacón Erives.

El alcalde, reiteró su compromiso con el desarrollo en la infraestructura en el municipio y más aún cuando se trata de obras que incentivan el sano esparcimiento de niños, jóvenes y familias.

Por su parte el director de obras públicas informó los detalles técnicos de la obra que inicia este día y se espera esté lista para entregarse en un tiempo aproximado de 5 meses.

#principal

365 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif