350x200 (1).gif

Invitan al concierto de dueto Napawi, el jueves en el Espacio Cultural L Atelier


Cuauhtémoc, Chih.- “Hasta la raíz”, será el próximo concierto del Dueto Napawi, integrado por los músicos Alma Domínguez y Félix Ruíz.

El próximo jueves 18 de mayo, a las 7 de la tarde, en el Espacio Cultural L´Atelier, tendrá lugar el concierto “Hasta la raíz”, que estará conformado por un programa variado de música romántica. Félix Ruíz, mencionó que dentro de las canciones que interpretarán se encuentran “Sin tu latido”, de Luis Fernando Aude; “Coincidir”, de Alberto Escobar; “Brazos del sol”, de Alejandro Filio; “Hasta la raíz”, de Natalia Lafurcade, entre otras.

El artista juarense, comentó que el nombre del concierto lleva el título de la canción de la artista Natalia Lafurcade, con la finalidad de trasladar al público hacia el pasado, hacia esas canciones que han marcado diferentes épocas a través del romanticismo.

El Dueto NAPAWI surge en enero del 2017, enfocándose en varios géneros musicales como la trova, el bolero clásico, el folklor latinoamericano, la música instrumental y la balada; acompañado de instrumentos como la guitarra, zampoña, ukulele, charango, quena y el bombo legüero, con una propuesta llena de poesía, romanticismo y canto de compromiso. Actualmente esta propuesta musical se presenta en Mi Encanto Café.

El Dueto se conforma por dos grandes apasionados de la música: Alma Domínguez, trovadora y cantautora de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. Cuenta con 12 años de trayectoria, ha tenido participación en diferentes escenarios de Querétaro, Ciudad de México, y del Estado de Chihuahua, colaborando con distintos músicos de este género.

Félix Ruíz, Guitarrista y compositor de Ciudad Juárez, Chihuahua, ha participado en diferentes teatros y escenarios de la República Mexicana, acompañando a diferentes trovadores como: Alberto Escobar, Javier “Pato” Ávila, Marco Antonio Vázquez y alternando con Gabino Palomares, Carlos Díaz “Caito”, Mexicanto, entre otros.

El concierto tendrá un costo de 30 pesos. Los interesados pueden acudir el próximo jueves al Espacio Cultural L´Atelier, ubicado en Calle 9ª #206, entre Allende y Guerrero.

#local

74 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif