295x200.gif

Invita Instituto Juvenil Municipal a festejo para las mamás este domingo


Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Juvenil Municipal invitó a las mamás de esta ciudad a reunirse este próximo domingo en el parque de la avenida Revolución y Martín Córdoba, en donde ofrecerán música y regalos a las asistentes.

Astolfo Nava, Presidente del Instituto, explicó que decidieron realizar la fiesta para celebrar a las madres de familia, pues ellos son jóvenes y tuvieron el interés de que sus propias madres disfruten de un momento de esparcimiento.

Destacó que contarán con la presencia de policía para guardar el orden y afirmó que únicamente para labores viales y atención a quien así lo requiera, sin embargo expresó que los jóvenes consideran que pese a los hechos registrados en fechas recientes en la ciudad, las actividades deben seguir.

Comentó que sostuvo una entrevista con Jesús Cortés Jiménez, Coordinador Operativo de la Policía Municipal con quien abordaron temas de interés para la juventud y le explicaron que el instituto continuará con sus actividades, como las fiestas de quince años para niñas destacadas academicamente, así como las reuniones como la del próximo domingo, logrando el compromiso de colaborar con las autoridades.

El festejo contará con música en vivo, inflables para los niños, así como rifas de regalos de Golden Pay que obsequiará ricos pasteles y muchas sorpresas más.

#local

127 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif