295x200.gif

Exponen empresarios locales proyecto de Centro de Convenciones a diputado


Cuauhtémoc, Chih.- El diputado Javier Malaxechevarría atendió a los empresarios de la región, quienes le solicitaron apoyar las gestiones para la creación del Centro de Convenciones Cuauhtémoc.

En su cuenta de Facebook, el legislador publicó una imagen de la visita del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Cuauhtémoc, Rubén Párraga Hernández, así como el titular de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo y el empresario Manuel Alderete, quienes le comentaron sobre este proyecto, el cual está a la espera de recibir el apoyo por parte del gobierno.

Malaxechevarría publicó el siguiente mensaje:

Ayer por la tarde acompañé al presidente del #CCEC, Rubén Parraga, al director de fomento económico de #Cuauhtémoc, Luis Carlos Rojo y a Manuel Alderete, a una reunión con la presidenta de la comisión de economía del #CongresodelEstado, la Diputada Maribel Hernández, a quien le expusieron el proyecto del Centro de Convenciones y Exposiciones de Cuauhtémoc. La diputada y un servidor, nos comprometemos a realizar las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para impulsar este proyecto tan importante para nuestra región.

#local

93 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif