350X280-junio-01-1-980x784.png

Cimarronas del ITCC van al Nacional como Bicampeonas regionales


Cd. Cuauhtémoc.- Cimarronas del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, muestran la casta una vez más, logrando el pase al LXI Evento Nacional Deportivo 2017 del TecNM como Bicampeonas regionales del Prenacional Zona II.

Para llegar hasta este punto, tuvieron que jugar baloncesto contra los Tecnológicos de Chihuahua I, Chihuahua II, Parral, delicias, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Durango, El Salto, Lerdo, Santa María del Oro, del Valle de Guadiana, La región de los Llanos y Santiago Papasquiao.

Cabe mencionar que el equipo de las Cimarronas son las actuales Campeonas Nacionales y este año logran este importante pase en el cual viajarán al Tecnológico de Queretaro designado Sede del LXI Evento Nacional Deportivo 2017 del TecNM, bajo la dirección de Marco Castillo y su asistente El Sr. Sergio Panduro.

Las jugadoras son: Cristina Campos, Martha Martínez, Cristina Sandoval, Gabriela González, Yerenni Aguilar, Diana Letkeman, Tania Escárcega, Pamela Zalba, Catherine Rascón y Lorna Quintana.

Haciendo gala de su educación integral su disciplina y constancia las llevo a lograr este gran pase al Nacional invictas y de una manera por demás arrasadora venciendo a todos y cada uno de los quintetos que en su grupo rolaron para este torneo arrojando los siguientes resultados: IT de Cd. Cuauhtémoc vs IT Chihuahua I 79 a 51, vs IT Durango 62 a 42, IT Chihuahua II 88 a 22 y vs IT Jiménez 83 a 9.

#local

199 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif