295x200.gif

Inician operaciones dos nuevas empresas en la comunidad


Cuauhtémoc, Chih.- Dos empresas nuevas han decidido invertir recursos en la comunidad, una dedicada al giro de los servicios funerarios y la segunda en la creación de una plaza comercial, con ello se detonará el crecimiento económico y comercial de la población, dijo el alcalde Humberto Pérez Holguín.

Esta semana la comunidad ha recibido a dos nuevas compañías, se trata del grupo Mausoleos de Chihuahua, el cual de inicio habrá de realizar una inversión de 35 millones de pesos y mantenerse hasta llegar a los 50 millones de pesos en un mediano plazo.

Mientras que la tarde del jueves realizaron la colocación de la primera piedra para lo que será el Market Platz Mall, ubicado en la intersección del periférico Gómez Morín y Corredor Comercial, en donde construirán locales de entre 70 y 100 metros de superficie, en los que esperan contar con la presencia de nuevos negocios que atraigan a los consumidores regionales.

"Cuauhtémoc representa mucho en la economía a nivel estatal, somos ejemplo a nivel económico somos ejemplo de avance", expresó el Presidente Municipal.

#local

1,702 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif