295x200.gif

Confirma Fiscalía, viajaba una pequeña de 8 años en auto atacado a balazos ayer


Cuauhtémoc.- Tres personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego luego de ser sorprendidas por un sujeto que disparó a corta distancia, la noche del miércoles, momentos después de que abordaron su automóvil.

Los hechos fueron reportados a personal de Fiscalía aproximadamente a las 20:24 horas en el sentido de que en las calles 58 entre Halcones y Coyoacán de la colonia Tierra Nueva se había registrado una agresión con arma de fuego.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Luis Alberto F. P de 21 años y con domicilio en colonia Emiliano Zapata quien presenta al menos cinco heridas por proyectil de arma de fuego, tres de ellas cerca el hombro izquierdo.

Asimismo resultó herida Gabriela M. A de 26 años también con domicilio en la Emiliano Zapata quien presenta heridas en la región axilar izquierda; su estado de salud se reporta estable y la menor Melissa D. P de 8 años de edad, quien presenta un rozón por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la versión de los lesionados no fue posible ver quien se acercó repentinamente y disparó ya que se encontraban a bordo del auto Sebring, azul, modelo 2007, sin placas de circulación. 


5,135 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif