350x200 (1).gif

Balean a tres personas en Tierra y Libertad; había una niña de 8 años


Cuauhtémoc, Chih.- Dos personas resultaron lesionadas en un ataque a mano armada sucedido la noche del miércoles en la colonia Tierra y Libertad. En los hechos había además una niña de 8 años quien presenta heridas por esquirlas de bala.

El caso sucedió minutos después de las ocho de la noche en la 58 y Coyoacán, en donde pidieron el auxilio para los heridos. La Policía municipal atiende el caso y encuentran a un hombre herido, tirado en el suelo y con visibles heridas de bala.

A un costado un automóvil Dodge Sebring de color azul y modelo 2007 aproximadamente.

En el lugar encuentran a Gabriela M.A. de 26 años, presentaba una lesión por arma de fuego en la espalda alta, del lado izquierdo; ella es quien explica a los oficiales lo sucedido.

Dijo que momentos antes llegaron ella y su esposo de nombre Luis Alberto F.P. de 21 años, en compañía de una menor de edad de 8 años, a unos departamentos que se ubican en el lugar, cuando de pronto se acercaron tres hombres que portaban armas de fuego y comenzaron a disparar, provocándole varias lesiones al esposo, a ella y a la menor que al parecer, solo presenta escoriaciones por esquirlas en la espalda.

Cabe hacer mención que los tres fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios y trasladarlos a recibir atención médica a un nosocomio.

Por información de personal médico la persona del sexo masculino se encontraba en condiciones graves.

#principal

2,457 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif