295x200.gif

Festejan a mamás en Cusihuiriachi; casi 800 invitadas, todas con regalo


Cusihuiriachi, Chih.- Casi 800 mamás fueron festejadas por la Presidencia y DIF municipal, en un evento que tuvo música, regalos y mucha diversión.

Desde temprana hora en el gimnasio de la comunidad de Ojo de Agua, se dieron cita las madres de familia que escucharon el mensaje por parte del alcalde Alfonso Pérez, quien deseó que tuvieran un bonito día de las Madres, reconociendo en ellas la labor tan grande de formar seres humanos de bien.

Lidia Caraveo, Presidenta del DIF municipal, recordó algunas frases y reflexiones con motivo del día de las madres y reconoció el esfuerzo que realizan las mujeres como parte fundamental del desarrollo de las comunidades.

Amenizado por el mariachi Águila Real, las Mañanitas abrieron el festejo en el que se rifaron más de 50 premios, entre los que había tres refrigeradores, dos estufas, una cocineta, dos desayunadores, un juego de recámara, una sala, televisiones de plasma, kits de cocina, hornos de microondas, por citar algunos de los obsequios.

Sin embargo, todas las mamás que asistieron recibieron un regalo, pues la alcaldía destinó un presente para todas las que fueran, además de invitarles una comida en el salón, que tuvo como postre un rico pastel.

Como sorpresa, llegó la artista Narcedalia, quien interpretó temas tradicionales como Señora y otros que alegraron la fiesta, en la que no pudo faltar un poco de baile, aplausos y alegría.

Finalmente, el alcalde Poncho Pérez agradeció la presencia de las mamás en el festejo y reconoció su valor en la sociedad.

#local

291 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif