295x200.gif

Confirma PEU un agente lesionado en tiroteo y un civil herido


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Estatal Única informó que fue un elemento herido tras una balacera ocurrida la madrugada de este martes cuando realizaban un operativo en un domicilio de la colonia Revolución. En estos hechos hay además un civil lesionado por arma de fuego.

Aunque de inicio, la dependencia manejó que habría dos agentes lesionados tras la refriega sucedida la madrugada del martes, finalmente Félix González, vocero de la institución, afirmó que solo se trató de un agente estatal que fue herido en este encuentro.

El agente ya fue trasladado al hospital Ángeles, en la capital del Estado para recibir atención médica y se presume que el civil herido estaría siendo atendido en esta comunidad. En ambos casos se desconoce el estado de salud de los lesionados.

De acuerdo a información proporcionada por la dependencia oficial, agentes estatales realizaban un operativo en las calles Alfonso Reyes y 20 de Noviembre, en donde se presentó un tiroteo.

Al civil se le aseguró un arma de las conocidas como cuerno de chivo y una Jeep Liberty.

Tras los hechos, suspendieron clases en la primaria Expropiación Petrolera y el Jardín de niños Paulo Fraire, así como también padres de familia optaron por ir por sus hijos a la secundaria Técnica 69.

Al momento se observa una fuerte movilización policiaca en el sector y en toda la ciudad, en donde patrullan agentes estatales, ministeriales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los hechos sucedidos a las 4:35 de la mañana del martes 9 de mayo. Aún se desconocen las identidades de quienes participaron en estos hechos.

#local

1,899 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif