295x200.gif

Presidencia invita a las mamás a festejar en su honor el 9 de mayo


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social organiza para todas las madres cuauhtemenses, un gran festejo con música y regalos, que se llevará a cabo este 9 de mayo en el Auditorio de las 3 Culturas.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, informó que el evento iniciará a las 5 de la tarde, y se contará con la presencia del alcalde Humberto Pérez Holguín.

Explicó que para deleitar a las mamás se contará con las participaciones musicales de talentos de Cuauhtémoc, como la cantante Narce Dalia, quien hará un homenaje a Rocío Durcal; y Rodrigo Gocobachi, con su espectáculo de José José.

Además, se rifarán alrededor de 80 regalos entre las señoras que asistan a esta gran celebración, como un comedor, una lavadora, dos refrigeradores, dos estufas, bolsas de mano y varios electrodomésticos.

Chapa Zamarrón comentó que es de gran interés del Presidente y esta Administración hacer un homenaje a los pilares de las familias cuauhtmenses, pues ellas con su gran amor y entrega se esfuerzan por forjar hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad.

#local

466 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif