top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-6.png

Aseguran dos camionetas robadas en Madera; las usaron para delinquir


Madera.- Elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora en coordinación con personal del Ejército localizaron dos vehículos que la semana pasada habían sido robados y utilizados en distintos hechos violentos en la región.

La primer unidad es una Chevrolet, suburban, modelo 2000, color roja, con placas de circulación EHM 9861 y el segundo un Ford, tipo van, color guinda, modelo 1996 con placas de circulación EKK 9616.

Los vehículos habían sido reportados como robados por representantes de la empresa Servicios Múltiples que manifestaron que el pasado 27 de abril del 2017 enviaron a un mecánico a reparar una máquina al mineral de Dolores y no supieron más de él ni del vehículo suburban que tripulaba.

Refieren que ese mismo día enviaron a un chofer a bordo de una van para transportar personal pero a la altura del lugar conocido como Puerto La Borrega, le salieron al paso sujetos encapuchados y lo despojaron de la van. El aseguramiento se registró aproximadamente a las 11:30 horas en las inmediaciones del rancho El Picacho.

Los vehículos habrían sido utiizados en los hechos ocurridos hace unos días en la comunidad del Arroyo y posteriormente en la comunidad de La Grulla en donde personal del Ejército abatió a siete civiles armados.

#principal

450 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-11.gif
bottom of page