

Cuauhtémoc.- Una pareja fue detenida en la colonia Lázaro Cárdenas en posesión de dos armas de fuego de las conocidas como AR-15, así como dos chalecos antibalas y distintos accesorios.
La detención se llevó a cabo por parte de agentes de la Policía Estatal Única división preventiva que solicitaron el apoyo de personal del Ejército y de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte que en una vivienda había personas armadas.


Los detenidos responden a los nombres de Ángel Eduardo D. V de 19 años de edad y Michelle Ch. V., de 18 años de edad, ambos con domicilios en esta ciudad.
La intervención se realizó en una finca ubicada en las calles Constituyentes de Querétaro y Expropiación Petrolera.
Los agentes acudieron a la citada vivienda luego de recibir el reporte de que ahí se encontraban tres sujetos que habían ingresado con armas de fuego. En el lugar se logró asegurar lo siguiente:
2 chalecos balísticos con placas hechizas 2 cargadores de 30 cartuchos calibre .223 mm con 17 cartuchos un cartucho calibre 50mm. Un arma larga AR-15 calibre .223 marca Lacer. Un arma larga AR-15 calibre .223 marca Colt.
