350x200 (1).gif

Confirma Fiscalía ejecución de hombre en Refaccionaria de la Reforma


Cuauhtémoc.- Una persona fue localizada sin vida en el interior de una refaccionara que se localiza en las calles estado de Guerrero y 30 de la colonia Reforma, aproximadamente a las 22:44 horas del 3 de mayo.

Al momento que llegan los elementos observan el exterior del establecimiento, cerrado con una cortina metálica y en el interior se observa detrás de un mostrador de madera, un cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 22 años de edad.

La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, vestía tenis grises, pantalón de mezclilla azul, cinto blanco con azul, camiseta gris con letras azules enfrente.

Era de tez morena, con barba, sin bigote, pelo negro y quien al parecer respondía al nombre de Alan Honorio alias El Sata quien según los primeros informes se encargaba de cuidar el establecimiento por las noches.

Algunos testigos dieron a conocer que escucharon un estruendo y posteriormente vieron retirarse del lugar una camioneta pick up con varios sujetos a bordo.

#local

347 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif