295x200.gif

Arrancarán 8 acciones de obra pública en escuelas por 232 millones de pesos


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Municipio de Cuauhtémoc tiene proyectado para este año la construcción de obra pública por 232 millones de pesos este año, informó el alcalde Humberto Pérez Holguín, quien indicó que para iniciar se programaron 8 diferentes acciones la próxima semana, entre estas el arranque de seis domos en distintos planteles, la rehabilitación de la techumbre de una escuela y la rehabilitación fuerte de una secundaria local.

Comentó que estos procesos de licitación ingresaron este martes al Comité de Obras del Municipio, y en cuanto a obras en proceso están diversos frentes de pavimentación, y hay otros sectores donde en los próximos días comenzarán otros.

Sobre al bulevar Fernando Baeza, expuso que este miércoles se encontraba en reunión Enrique Medrano, director de Obras Públicas, con la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, para revisar el proyecto final que tendrá un costo de 66 millones de pesos, en una coinversión del Estado y el Municipio.

Dijo que están la espera de que el estudio costo-beneficio esté listo, para entonces estar en condiciones de licitar la obra de reconstrucción que contempla la ampliación a tres carriles de circulación, lo que dará mucha funcionalidad al tráfico vial.

En lo que respecta a a proyectos a futuro, habló de la construcción de una ciclopista en el parque ecológico, que tendría una inversión de 3.2 millones de pesos; así como un parque infantil del DIF Municipal; una cancha de pasto sintético para el parque Apaches; y se trabaja con asociaciones de rodeo para edificar una arena.

#local

136 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif