350x200 (1).gif

Encabeza Alcalde entrega de 50 títulos de propiedad


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega de 50 títulos de propiedad al mismo número de familias, quienes obtuvieron la condonación del costo de planos, avalúos y alineamientos, como quedó establecido en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, pues este es el año de la regularización y la meta del Alcalde es llegar a los 500 títulos.

Pérez Holguín hizo un pronunciado reconocimiento al trabajo realizado por el titular y el equipo que integran la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por su empeño para dar cumplimiento a este proyecto, cuyos frutos comienzan a verse.

“Hemos puesto especial interés en que todas aquellas familias que tengan algún lote que les haya entregado el Municipio en años anteriores y que no tengan su título, puedan tramitarlo aprovechando las facilidades de que no se les cobren algunos trámites”, agregó.

Comentó que la Administración Municipal continúa en pláticas con dependencias estatales como Coesvi y el Registro Público de la Propiedad, para llegar a la meta de 500 títulos de propiedad entregados.

“Quiero felicitar a cada una de las 50 familias que hoy recibe este documento y decirles que siempre estaremos en la disposición de servir y ayudar en cualquier trámite y servicio que se requiera. Estamos trabajando muy fuerte en distintos servicios, obras y programas, pero el darles certeza jurídica es una de las cosas más importantes para esta Administración”, manifestó.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Raúl Silveyra Michel, expresó que los descuentos tienen el propósito de apoyar la economía familiar y a la vez proporcionar a la comunidad orden, control, seguridad y sobre todo una tranquilidad dentro de su patrimonio familiar.

Agradeció la disposición de la titular del Registro Público de la Propiedad por trabajar con la Dirección de Desarrollo Urbano y apoyar a la comunidad con todo lo relacionado a la planeación y desarrollo de nuestro municipio.

En el presídium estuvieron presentes Laura Cristina Domínguez, jefe del Registro Público de la Propiedad; Héctor Ubaldo Rodríguez, regidor presidente Desarrollo Urbano y Ecología; Miriam Guadalupe Maldonado, regidora presidenta de la Comisión Hacienda; la síndico Boni Ordóñez; y el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos.

#local

46 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif