295x200.gif

Localizan dos personas sin vida en Anáhuac; uno estaba calcinado


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal y la Fiscalía Zona Occidente confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida en comunidades ejidales del seccional de Anáhuac, en hechos sucedidos con solo una hora de diferencia, la tarde del primero de mayo.

El primer reporte que recibió la autoridad fue a las seis y media de la tarde, sobre el hallazgo de un hombre sin vida en un arroyo ubicado sobre la brecha que va a la comunidad de El Ojito.

Cuando los agentes llegan al lugar, el cuerpo aún se consumía en llamas. A simple vista, informó la autoridad: vestía calcetines blancos, playera negra y se observaba con las manos atadas y la cabeza con cinta.

Una hora después y por la misma zona, reportan al sistema C-4, encuentran un segundo cuerpo, ahora en las inmediaciones del Ejido Favela, en unas tierras de cultivo debajo de un árbol.

El hombre estaba boca abajo y se le observan rastros de sangre en la cabeza, son los Paramédicos de Dorados de Aire, dictaminan que ya no contaba con vida. La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, calcetines blancos y se le observaban los pies amarrados con un cinturón.

Dos horas más tarde, la Fiscalía Zona Occidente confirmó, a través de su vocero, el deceso de las dos personas, sin embargo no proporcionó más datos sobre los hechos. Aún no hay identificación de los fallecidos.

Estas dos muertes se suman a las ocurridas durante el fin de semana, cuando se confirmó por la autoridad el homicidio de un hombre, en una brecha del campo 7, así como otros hechos violentos que no han sido reconocidos por la autoridad ministerial.

#principal

2,403 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif