295x200.gif

Cumplen sueño a cuatro quinceañeras, regala fiesta Instituto Juvenil


Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal Juvenil con el apoyo de particulares y diversas empresas de la ciudad, cumplieron el sueño de 4 adolescentes de la comunidad, quienes brillan por su desempeño académico y que como premio recibieron una hermosa fiesta de XV años.

Astolfo Nava, quien dirige esta organización, comentó que es la segunda ocasión que realizan esta actividad y tienen la intención de llevarla a cabo de manera periódica, pues existen muchas jóvenes que desean tener una fiesta, pero que por las condiciones económicas de sus familias, no era posible hacer una de tal magnitud.

Sin embargo, han creado esta red de organización para hacer posible las fiestas de las quinceañeras, solo para aquellas que presentan muy buenas calificaciones, pues la idea es motivar a las adolescentes a seguir estudiando y tener un buen desempeño en la escuela.

De esta forma, el pasado viernes en el salón Club de Leones que es una de las instituciones que apoya la iniciativa, se llevó a cabo la gran fiesta, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de San Antonio de Pádua y durante la convivencia amenizaron los grupos Extremo Norte y Andariego.

Como testigos de honor en el brindis, estuvo el Director Operativo de Seguridad Pública Cortés, mientras que el Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ángel de Jesús Figueroa, así como el abogado Sabás Arguello Marrufo.

#local

539 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif